Procesos socioculturales y educación en equidad de género. Entre las marcas de género y los debates por la justicia en el mundo escolar
Los desarrollos de la teoría social y de género destacan la estrecha relación del género con el poder y la violencia. Por eso, para producir las transformaciones tendientes a lograr un orden de género que no refuerce la jerarquía de lo masculino y la heterosexualidad es indispensable el papel de la...
Guardado en:
Autores principales: | Ferrucci, Susana, Bocco, Graciela, Buffa, Silvina, Castro, Marcela, Gómez, María Marta |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2015
|
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/13179 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
Procesos socioculturales y educación en equidad de género. Entre las marcas de género y los debates por la justicia en el mundo escolar
por: Ferrucci, Susana, et al.
Publicado: (2015) -
Procesos socioculturales y educación en equidad de género : Resultados preliminares
por: Buffa, Silvina, et al.
Publicado: (2011) -
Procesos socioculturales y educación en equidad de género : Resultados preliminares
por: Buffa, Silvina -
Procesos socioculturales y educación en equidad de género : Resultados preliminares
por: Buffa, Silvinia, et al.
Publicado: (2011) -
Procesos Socioculturales y dinámicas de género
por: Bocco, Graciela Cristina, et al.
Publicado: (2012)