PUBLICIDAD Y EJERCICIO PROFESIONAL EN CONTEXTO DE PANDEMIA: UNA LECTURA DEONTOLÓGICA Y LEGAL
El presente trabajo aborda la publicidad y ejercicio profesional de la psicología virtual,que ha mostrado un crecimiento exponencial, motivada por la pandemia mundialocasionada por el virus COVID-19. El objetivo es poner en discusión algunos ejesnormativos de las mismas y sistematizar los referencia...
Guardado en:
Autores principales: | DEGIORGI, GABRIELA, COLOMBERO , MARIA LAURA, REVOL, JOSEFINA |
---|---|
Formato: | Artículo revista |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Facultad de Psicología. Secretaría de Ciencia y Técnica
2020
|
Materias: | |
Acceso en línea: | https://revistas.unc.edu.ar/index.php/aifp/article/view/30864 |
Aporte de: |
Ejemplares similares
-
PUBLICIDAD Y EJERCICIO PROFESIONAL EN CONTEXTO DE PANDEMIA: UNA LECTURA DEONTOLÓGICA Y LEGAL
por: DEGIORGI, GABRIELA, et al.
Publicado: (2020) -
Publicidad y ejercicio profesional en contexto de pandemia: una lectura deontológica y legal
por: Degiorgi, Gabriela, et al.
Publicado: (2020) -
Experiencias de la atención en terapia ocupacional en tiempos de pandemia
por: de Lusarreta, Sol, et al.
Publicado: (2021) -
Experiencias de la atención en terapia ocupacional en tiempos de pandemia
por: de Lusarreta, Sol, et al.
Publicado: (2021) -
La Transformación Comunicacional en la Implementación de la Teleterapia en el Marco de la Pandemia por Covid-19
por: Godoy, Santiago Daniel, et al.
Publicado: (2023)