PSICOLOGIA de la educación virtual : aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Coll, César, ed, Monereo i Font, Carles, ed
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Morata, 2011.
Edición:2a. ed
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01593nam a22003495a 4500
001 36367
003 AR-SrUBC
005 20210617181804.0
007 t|||||||||||||
008 130304m||||||||sp a||||r|||||||||||spa||
020 |a 9788471125194 
040 |a AR-SrUBC  |b spa  |e rcaa2 
080 |a 371.68:004.738.52 
080 |a 37.015.3:004.7  |2 2000 ES 
245 1 0 |a PSICOLOGIA de la educación virtual :   |b aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación /   |c por César Coll y Carles Monereo (eds.). 
250 |a 2a. ed 
260 |a Madrid :   |b Morata,   |c 2011. 
300 |a 410 p. :   |b il. ;   |c 24 cm. 
336 |a texto  |2 rdacontent 
337 |a sin mediación  |2 rdamedia 
338 |a volumen  |2 rdacarrier 
505 0 0 |a Contenido: El impacto de las TIC sobre la educación y la psicología de la educación -- Factores y procesos psicológicos implicados en el aprendizaje virtual: una mirada constructivista -- Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje -- La enseñanza y el aprendizaje de competencias básicas en entornos virtuales.  
650 7 |a TECNOLOGIA EDUCATIVA  |2 lemb3  |9 5264 
650 7 |a PSICOPEDAGOGIA  |2 lemb3  |9 376 
650 7 |a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE  |2 lemb3  |9 73750 
650 7 |a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION  |2 lemb3  |9 27491 
650 7 |a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS  |2 lemb3  |9 48824 
650 7 |a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES  |2 lemb3  |9 6810 
700 1 |a Coll, César,   |c ed.  |9 73751 
700 1 |a Monereo i Font, Carles,   |c ed.  |9 73752 
942 |2 cdu  |b 2013-03-04  |c BK  |d 039333  |h 371.68  |i PSIc2  |z MK  |6 37168_PSIC2 
999 |c 36367  |d 36367