|
|
|
|
| LEADER |
01593nam a22003495a 4500 |
| 001 |
36367 |
| 003 |
AR-SrUBC |
| 005 |
20210617181804.0 |
| 007 |
t||||||||||||| |
| 008 |
130304m||||||||sp a||||r|||||||||||spa|| |
| 020 |
|
|
|a 9788471125194
|
| 040 |
|
|
|a AR-SrUBC
|b spa
|e rcaa2
|
| 080 |
|
|
|a 371.68:004.738.52
|
| 080 |
|
|
|a 37.015.3:004.7
|2 2000 ES
|
| 245 |
1 |
0 |
|a PSICOLOGIA de la educación virtual :
|b aprender y enseñar con las tecnologías de la información y la comunicación /
|c por César Coll y Carles Monereo (eds.).
|
| 250 |
|
|
|a 2a. ed
|
| 260 |
|
|
|a Madrid :
|b Morata,
|c 2011.
|
| 300 |
|
|
|a 410 p. :
|b il. ;
|c 24 cm.
|
| 336 |
|
|
|a texto
|2 rdacontent
|
| 337 |
|
|
|a sin mediación
|2 rdamedia
|
| 338 |
|
|
|a volumen
|2 rdacarrier
|
| 505 |
0 |
0 |
|a Contenido: El impacto de las TIC sobre la educación y la psicología de la educación -- Factores y procesos psicológicos implicados en el aprendizaje virtual: una mirada constructivista -- Entornos virtuales de enseñanza y aprendizaje -- La enseñanza y el aprendizaje de competencias básicas en entornos virtuales.
|
| 650 |
|
7 |
|a TECNOLOGIA EDUCATIVA
|2 lemb3
|9 5264
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOPEDAGOGIA
|2 lemb3
|9 376
|
| 650 |
|
7 |
|a PSICOLOGIA DEL APRENDIZAJE
|2 lemb3
|9 73750
|
| 650 |
|
7 |
|a TECNOLOGIA DE LA INFORMACION
|2 lemb3
|9 27491
|
| 650 |
|
7 |
|a APRENDIZAJE--ESTRATEGIA Y TECNICAS
|2 lemb3
|9 48824
|
| 650 |
|
7 |
|a ENSEÑANZA CON AYUDA DE COMPUTADORES
|2 lemb3
|9 6810
|
| 700 |
1 |
|
|a Coll, César,
|c ed.
|9 73751
|
| 700 |
1 |
|
|a Monereo i Font, Carles,
|c ed.
|9 73752
|
| 942 |
|
|
|2 cdu
|b 2013-03-04
|c BK
|d 039333
|h 371.68
|i PSIc2
|z MK
|6 37168_PSIC2
|
| 999 |
|
|
|c 36367
|d 36367
|