Suplementación con concentrados de distinta degradabilidad ruminal en vacas en pastoreo.
Guardado en:
Autor principal: | Rearte, D.H |
---|---|
Autor Corporativo: | ALPA. Associacao Latino-Americana de Producao Animal |
Otros Autores: | Di Berardino, J., Peralta, R. |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Suplementación con concentrados de distinta degradabilidad proteica. 1. Producción de leche y ambiente ruminal.
por: Schor, A. -
Suplementación de vacas lecheras con concentrados de distinta degradabilidad ruminal. 3. Digestión ruminal de los concentrados.
por: Kloster, A.M -
Suplementación de vacas lecheras con concentrados de distinta degradabilidad ruminal. 2.Ambiente y digestión ruminal.
por: Kloster, A.M -
Suplementación con concentrados proteicos de distinta degradabilidad ruminal en vacas lecheras en pastoreo. 3. Metabolitos plasmáticos, captación mamaria aparente y respuesta a estímulos B-adrenérgicos.
por: Gagliostro, G.A -
Suplementación con concentrados proteicos de distinta degradabilidad ruminal en vacas lecheras en pastoreo. 1. Producción, composición de leche y ganancia de peso vivo.
por: Gagliostro, G.A