Enseñar, proyectar, investigar : experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente /
La enseñanza del proyecto en una universidad masiva y con bajo presupuesto es el desafío que recorre estas páginas. El libro se propone como instancia de formación y de debate. No hay en él una teoría nueva, original respecto de la enseñanza del proyecto sino la mostración de un estado de situación....
Guardado en:
Otros Autores: | Fiorito, Mariana I. (comp.), Ledesma, María (Dir. de Carrera) |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Nobuko,
2009
|
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Colección Pensamientos
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Enseñar, proyectar, investigar : experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente /
por: Fiorito, Mariana I.
Publicado: (2009) -
Enseñar, proyectar, investigar : experiencias y reflexiones de la carrera de formación docente /
Publicado: (2009) -
REXE : revista de estudios y experiencias en educación
Publicado: (2017) -
Prácticas docentes en educación continua universitaria : reflexiones sobre metodologías aplicadas /
Publicado: (2021) -
Cuadernos de pedagogía
Publicado: (2020)