El mercado de Estados Unidos del ecoturismo [recurso electrónico] /

En el marco del Año Internacional del Ecoturismo (2002), la OMT encargó una colección de siete estudios de mercado pioneros. La investigación abarca 7 importantes mercados considerados como «mercados emisores de ecoturismo». Se trata de un estudio comparativo, por lo que se ha empleado en todos los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Organización Mundial del Turismo (OMT)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Organización Mundial del Turismo, 2002
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:En el marco del Año Internacional del Ecoturismo (2002), la OMT encargó una colección de siete estudios de mercado pioneros. La investigación abarca 7 importantes mercados considerados como «mercados emisores de ecoturismo». Se trata de un estudio comparativo, por lo que se ha empleado en todos los países una definición común de ecoturismo y una metodología similar. Además de los resultados, las publicaciones contienen una lista completa de los tour operadores que trabajan en el ámbito del turismo de naturaleza y del ecoturismo en cada país.
Notas:Libro electrónico, consulta a través de: http://www.e-unwto.org desde PCs de la UBP.
Descripción Física:146 p.
ISBN:9284405268