Lengua /
Para este documento se han seleccionado los ítem más representativos y que responden a un conjunto de contenidos que se asocian a la comprensión lectora. También se incorpora un bloque de análisis correspondiente a la producción escrita, que fue evaluada a partir de un ítem abierto, presentado desde...
Guardado en:
Autor Corporativo: | Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa |
---|---|
Otros Autores: | Diamant, Ana (coord.), Petrucci, Gabriel (coord.), Rondón Cardozo, Carlos (coord.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Artes Gráficas Buschi,
1997.
|
Colección: | Recomendaciones metodológicas para la enseñanza.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Lengua : nivel medio 5º año /
Publicado: (1995) -
Lengua : nivel primario 7º grado /
Publicado: (1995) -
Recomendaciones metodológicas para la enseñanza. Lengua. Educación Primaria. ONE 2010. Pruebas de 3º y 6º año de la Educación Primaria
por: Pascual, Liliana (dirección), et al.
Publicado: (2013) -
La transversalidad de la lengua
Publicado: (2011) -
Klett, Estela et al. (2005) Didáctica de las lenguas extranjeras: una agenda actual. Buenos Aires: Araucaria Editora, 120p. ; 21 x 16 cm. ISBN 987-9443-15-2
por: Lozada, María Helena
Publicado: (2008)