Lengua /

Para este documento se han seleccionado los ítem más representativos y que responden a un conjunto de contenidos que se asocian a la comprensión lectora. También se incorpora un bloque de análisis correspondiente a la producción escrita, que fue evaluada a partir de un ítem abierto, presentado desde...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Argentina. Ministerio de Cultura y Educación. Secretaría de Programación y Evaluación Educativa
Otros Autores: Diamant, Ana (coord.), Petrucci, Gabriel (coord.), Rondón Cardozo, Carlos (coord.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Artes Gráficas Buschi, 1997.
Colección:Recomendaciones metodológicas para la enseñanza.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:Para este documento se han seleccionado los ítem más representativos y que responden a un conjunto de contenidos que se asocian a la comprensión lectora. También se incorpora un bloque de análisis correspondiente a la producción escrita, que fue evaluada a partir de un ítem abierto, presentado desde una consigna motivadora, con diferente grado de complejidad de acuerdo al grado y nivel evaluado.
Notas:La Biblioteca posee: 3 ej.
El presente material contiene información generada a partir de los datos obtenidos como resultado de la aplicación del 3er. Operativo Nacional de Evaluación (1995).
Descripción Física:119 p. ; 27 cm.