La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica /
El libro expone los resultados de una investigación pedagógica llamada Proyecto Cero desarrollada durante seis años y de la cual surge una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los artículos aquí reunidos dan cuenta del marco conceptual qu...
Guardado en:
Otros Autores: | |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
1999
|
Colección: | Redes en educación ;
1 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Sumario: | El libro expone los resultados de una investigación pedagógica llamada Proyecto Cero desarrollada durante seis años y de la cual surge una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los artículos aquí reunidos dan cuenta del marco conceptual que sustenta la práctica, los lineamientos generales de la actividad en el aula, la experiencia de los docentes, los métodos, los propósitos y las formas de evaluación. |
---|---|
Notas: | La Biblioteca posee: 2 ej. |
Descripción Física: | 446 p. ; 23 cm. |
Bibliografía: | Incluye referencias bibliográficas. |
ISBN: | 950-12-5501-8 |