La enseñanza para la comprensión : vinculación entre la investigación y la práctica /

El libro expone los resultados de una investigación pedagógica llamada Proyecto Cero desarrollada durante seis años y de la cual surge una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los artículos aquí reunidos dan cuenta del marco conceptual qu...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Stone Wiske, Martha (comp.)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 1999
Colección:Redes en educación ; 1
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El libro expone los resultados de una investigación pedagógica llamada Proyecto Cero desarrollada durante seis años y de la cual surge una propuesta pedagógica innovadora que privilegia la comprensión como fundamento del trabajo escolar. Los artículos aquí reunidos dan cuenta del marco conceptual que sustenta la práctica, los lineamientos generales de la actividad en el aula, la experiencia de los docentes, los métodos, los propósitos y las formas de evaluación.
Notas:La Biblioteca posee: 2 ej.
Descripción Física:446 p. ; 23 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:950-12-5501-8