Gestión de empresas informativas /
La obra analiza con detalle la organización y funcionamiento de las empresas informativas más diversas y de sus respectivos sectores: editorial, producción, marketing, distribución, etc., y se explica el papel que en la nueva situación de los servicios, el factor tiempo y la tecnología. Además de la...
Guardado en:
Autor principal: | Lavine, John M. |
---|---|
Otros Autores: | Wackman, Daniel B., Iglesias, Francisco |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Madrid :
Ediciones RIALP,
1992.
|
Colección: | Colección Ciencias de la información
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Gestión de empresas informátivas
por: Caro, Francisco J.
Publicado: (2007) -
GESTION DE EMPRESAS INFORMATIVAS
por: LAVINE, JOHN
Publicado: (1992) -
Organización y gestión de la empresa informativa /
por: Población, José Ignacio
Publicado: (1997) -
Agenda informativa, democracia y ciudadanía en Mendoza: análisis del contenido de los principales medios digitales de la provincia
por: Zunino, Esteban
Publicado: (2020) -
La producción informativa en Radio Provincia de Buenos Aires
por: Negrin Ferrari, Sonia
Publicado: (2010)