Fundamentos del proyecto gráfico /

Se trata de explicar el porqué de la disposición compositiva en sus múltiples expresiones, en una parte teórica que comprende una sistematización de los elementos de la composición y de la teoría de la visión, y una parte práctica, que introduce en el proyecto gráfico propiamente dicho.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Germani, Rino
Otros Autores: Fabris, Severino
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Barcelona : Ediciones Don Bosco, 1973
Edición:2ª. ed.
Colección:Nuevas fronteras gráficas ; 3
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01589nam a2200373a 44500
001 UBP04750
003 AR-CdUBP
005 20220310152922.0
008 151212s1973#######|||||||||||||||||spa|d
020 |a 84-236-0650-3 
040 |a AR-CdUBP  |b spa 
041 |a spa 
100 |a Germani, Rino 
245 1 0 |a Fundamentos del proyecto gráfico /   |c Rino Germani, Severino Fabris 
250 |a 2ª. ed. 
260 |a Barcelona :   |b Ediciones Don Bosco,   |c 1973 
300 |a 228 p. :   |b il. ;   |c 21 cm. 
490 0 |a Nuevas fronteras gráficas ;   |v 3 
504 |a Bibliografía: p. 227-228 
505 0 |a 1. La composición y sus leyes. 2. Entes: medios instrumentales de la composición. 3. Las tensiones constructivas: relaciones de influencia. 4. Las tensiones constructivas: relaciones de conformidad. 5. Fundamentos de la visión: las tensiones perceptivas. 6. Generalidades sobre el proyecto gráfico. 
520 |a Se trata de explicar el porqué de la disposición compositiva en sus múltiples expresiones, en una parte teórica que comprende una sistematización de los elementos de la composición y de la teoría de la visión, y una parte práctica, que introduce en el proyecto gráfico propiamente dicho. 
650 4 |a DISEÑO GRAFICO 
650 4 |a COMPOSICION 
650 4 |a PERCEPCION VISUAL 
650 4 |a SIGNOS Y SIMBOLOS GRAFICOS 
650 4 |a LENGUAJE VISUAL 
653 |a DISEÑO GRAFICO 
700 1 |a Fabris, Severino 
930 |a DISEÑO GRAFICO 
931 |a 04750  |b UBP 
942 |2 cdu  |c BK 
945 |a EBA 
984 |a 7.011  |b G317f2 
999 |c 20313  |d 20313