Fundamentos de mercadotecnia /

La obra expone los principios y conceptos importantes que están respaldados por la investigación y por la evidencia de la economía, las ciencias conductuales y la moderna teoría de la administración. Muestra la relación entre el mercadólogo y el consumidor. Le proporciona al lector a través de ejemp...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Kotler, Philip
Otros Autores: Armstrong, Gary
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: México : Prentice-Hall Hispanoamericana, 1998
Edición:4ª. ed.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:La obra expone los principios y conceptos importantes que están respaldados por la investigación y por la evidencia de la economía, las ciencias conductuales y la moderna teoría de la administración. Muestra la relación entre el mercadólogo y el consumidor. Le proporciona al lector a través de ejemplos de situaciones en las cuales las grandes compañías famosas y poco conocidas evaluan y resuelven sus problemas mercadológicos.
Descripción Física:xxix, 585 p. : il. ; 25 cm.
Bibliografía:Incluye bibliografía
ISBN:968-880-948-9