Defensa del consumidor. Ley 24.240 : (modif. por leyes 24.568, 24.787 y 24.999) /

El objetivo de la obra es la de actualizar el texto de la ley 24.240, en donde se abordan temas fundamentales de la tutela del consumidor, como son los relativos a la responsabilidad, garantías, servicios públicos e información al consumidor, como así también el tema de los tribunales arbitrales que...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Mosset Iturraspe, Jorge
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Rubinzal-Culzoni, 1998
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Primera parte. Ley 24.240. Título I. Normas de protección y defensa de los consumidores. Capítulo I. Disposiciones generales. Capítulo II. Información al consumidor y protección de su salud. Capítulo III. Condiciones de la oferta y venta. Capítulo IV. Cosas muebles no consumibles. Capítulo V. De la prestación de los servicios. Capítulo VI. Usuarios de servicios públicos domiciliarios. Capítulo VII. De la venta domiciliaria, por correspondencia y otras. Capítulo VIII. De las operaciones de venta de crédito. Capítulo IX. De los términos abusivos y cláusulas ineficaces. Capítulo X. Responsabilidad por daños. Título II. Autoridad de aplicación. Procedimiento y sanciones. Capítulo XI. Autoridad de aplicación. Capítulo XII. Procedimiento y sanciones. Capítulo XIII. De las acciones. Capítulo XIV. De las asociaciones de consumidores. Capítulo XV. Arbitraje. Título III. Disposiciones finales. Capítulo XVI. Educación al consumidor. Capítulo XVII. Disposiciones finales. Segunda parte. Defensa de la competencia y lealtad comercial. Apéndice normativo.