El diseño de la comunicación Jorge Frascara

El presente libro describe el campo del diseño de comunicación visual, sus áreas de trabajo, sus métodos, su función y trata en detalle áreas que están destinadas a crecer en estos tiempos de innovación tecnológica y desarrollo comunicacional.

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Frascara, Jorge
Otros Autores: Kneebone, Peter (pról.), Shakespear, Ronald (pról.)
Formato: Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Ediciones Infinito, 2013
Edición:1a. ed. ; 3a. reimpr.
Colección:Biblioteca de diseño
Materias:
Acceso en línea:Para leer, haz clic sobre este enlace
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02142nmm a22003977a 4500
003 AR-CdUBP
005 20240726062750.0
007 cr |z||||||
008 220523s2012 ag||||go|||| ||||||spa|d
020 |a 9789879393420 
040 |a AR-CdUBP  |b spa  |c AR-CdUBP  |d AR-CdUBP 
041 |a spa 
080 |a 659.125.3  
100 |9 14441  |a Frascara, Jorge 
245 1 3 |a El diseño de la comunicación   |h [recurso electrónico] /   |b Jorge Frascara 
250 |a 1a. ed. ; 3a. reimpr. 
260 |a Buenos Aires :   |b Ediciones Infinito,   |c 2013 
300 |a 176 p. 
490 |a Biblioteca de diseño 
500 |a La Biblioteca posee: 30 ejemplares para leer en línea. 
500 |a Edición corregida y extendida de Diseño gráfico y comunicación. 
500 |a Este material forma parte de la colección E-libro. 
500 |a Prólogo de la primera edición: Peter Kneebone. Prólogo de la presente edición: Ronald Shakespear. 
504 |a Incluye bibliografía. 
505 2 |a Agradecimientos. Peter Kneebone: Prólogo a la primera edición. Ronald Shakespear: Prólogo a la presente edición. Nota a la actual edición. Introducción. 1. Una definición del área. 2. Contexto histórico. 3. Principios de diseño: requerimientos funcionales. 4. Metodología y planificación. 5. Áreas de la práctica profesional. 6. Las computadoras y el diseño de comunicación. 7. Cultura y sociedad. Conclusión. Bibliografía. Índice de nombres citados. 
520 2 |a El presente libro describe el campo del diseño de comunicación visual, sus áreas de trabajo, sus métodos, su función y trata en detalle áreas que están destinadas a crecer en estos tiempos de innovación tecnológica y desarrollo comunicacional. 
650 4 |9 2062  |a Comunicación Visual 
650 4 |a DISEÑO GRÁFICO  |9 457 
700 1 |9 14442  |a Kneebone, Peter  |e pról. 
700 1 |9 14443  |a Shakespear, Ronald  |e pról. 
856 |u https://elibro.net/es/lc/ubpelibro/titulos/78877  |z Para leer, haz clic sobre este enlace 
930 |a COMUNICACIÓN INSTITUCIONAL 
942 |2 udc  |c EBOOK 
945 |a ACG 
984 |a 659.125.3   |b F861dc 
999 |c 62701  |d 62701