Dirección estratégica en el sector turístico : teoría y práctica

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales: Alonso Almeida, Ma. del Mar, Castilla, Juan Ignacio Martín (Autor)
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Madrid : Síntesis, [2009]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Tabla de Contenidos:
  • Prólogo
  • Orígenes y evolución del concepto de estrategia
  • Naturaleza y concepto de la dirección estratégica
  • Sistema de objetivos de la empresa turística
  • Análisis del entorno general de la empresa turística
  • Análisis del entorno específico de la empresa turística
  • Análisis interno de la empresa turístico y de los recursos y capacidades
  • Estrategias genéricas y ventajas competitivas en la empresa turística
  • Estrategias de crecimiento en la empresa turística
  • La formulación estratégica en la empresa turística
  • Planificación e implantación de la estrategia en la empresa turística
  • El proceso de control estratégico en la empresa turística