Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • La relación entre la escuela s...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

La relación entre la escuela secundaria y las organizaciones coiales : experiencias en Argentina y Uruguay /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: UNESCO, Instituto Internacional de Planeamiento de la Educación
Otros Autores: Borzese, Dana, García, Daniel, Bruzzone, María del Carmen, Scafati, María Alejandra
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: París : UNESCO, 2003.
Materias:
Educación secundaria
Educación y sociedad
Organizaciones sociales
Inclusión educativa
Pobreza
Red de Casasjóvenes
Uruguay
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca UMET de Universidad Metropolitana para la Educación y el Trabajo (UMET)
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Miradas posibles sobre una política con perspectiva de Inclusión : La inclusión educativa de estudiantes consideradxs con discapacidad intelectual en escuelas comunes del nivel medio de la Ciudad de Buenos Aires /
    por: Álvarez, Sabrina
    Publicado: (2022)
  • Pactos y participación : retos de la educación actual /
    por: Tedesco, Juan Pablo
    Publicado: (2005)
  • El desafío de la diversidad /
    por: César, Silvia
    Publicado: (2020)
  • Más allá de la crisis : visión de alumnos y profesores de la escuela secundaria argentina /
    por: Dussel, Inés
    Publicado: (2007)
  • Viaje a la transformación de la escuela secundaria : Hoja de ruta para implementar los cambios que necesita la educación de los y las adolescentes /
    por: Anijovich, Rebeca
    Publicado: (2022)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...