Secretaría de Derechos Humanos. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación Argentina & Corte Suprema de Justicia de la Nación. República Argentina. (2011). Protocolo de intervención para el tratamiento de víctimas-testigos en el marco de procesos judiciales. el ministerio.
Cita Chicago Style (17a ed.)Secretaría de Derechos Humanos. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación Argentina y Corte Suprema de Justicia de la Nación. República Argentina. Protocolo De Intervención Para El Tratamiento De Víctimas-testigos En El Marco De Procesos Judiciales. Buenos Aires: el ministerio, 2011.
Cita MLA (8a ed.)Secretaría de Derechos Humanos. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación Argentina y Corte Suprema de Justicia de la Nación. República Argentina. Protocolo De Intervención Para El Tratamiento De Víctimas-testigos En El Marco De Procesos Judiciales. el ministerio, 2011.