Cita APA (7a ed.)

Secretaría de Derechos Humanos. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación Argentina & Corte Suprema de Justicia de la Nación. República Argentina. (2011). Protocolo de intervención para el tratamiento de víctimas-testigos en el marco de procesos judiciales. el ministerio.

Cita Chicago Style (17a ed.)

Secretaría de Derechos Humanos. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación Argentina y Corte Suprema de Justicia de la Nación. República Argentina. Protocolo De Intervención Para El Tratamiento De Víctimas-testigos En El Marco De Procesos Judiciales. Buenos Aires: el ministerio, 2011.

Cita MLA (8a ed.)

Secretaría de Derechos Humanos. Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. Presidencia de la Nación Argentina y Corte Suprema de Justicia de la Nación. República Argentina. Protocolo De Intervención Para El Tratamiento De Víctimas-testigos En El Marco De Procesos Judiciales. el ministerio, 2011.

Precaución: Estas citas no son 100% exactas.