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| LEADER |
03614nam a22002537a 4500 |
| 003 |
AR-BaUNH |
| 005 |
20240717180144.0 |
| 008 |
240703s2021 ag |||||r|||| 001 0 spa d |
| 020 |
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|a 9789500211536
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| 040 |
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|a AR-BaUNH
|b spa
|c AR-BaUNH
|d AR-BaUNH
|e aacr
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| 041 |
0 |
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|a spa
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| 082 |
1 |
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|a 371.35
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| 100 |
1 |
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|a Taboada, María Beatriz.
|9 8920
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| 100 |
1 |
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|a Álvarez, Guadalupe.
|9 8921
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| 245 |
1 |
0 |
|a Enseñanza virtual :
|b 27 preguntas y respuestas
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| 250 |
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|a 1a ed.
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| 260 |
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|a Ciudad Autónoma de Buenos Aires :
|b El Ateneo,
|c 2021.
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| 300 |
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|a 189 p. ;
|c 20 cm.
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| 500 |
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|a Un manual 100% actualizado con lo que los docentes necesitan saber sobre enseñanza virtual; escrito por dos especialistas con amplísima experiencia. Invita a pensar en las dimensiones de la enseñanza virtual; mediada por las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). 27 preguntas clave acerca de cómo planificar; implementar y evaluar propuestas educativas mediadas por las TIC a fin de generar oportunidades de aprendizaje en la virtualidad; desde nivel inicial hasta universitario. Incluye tablas y figuras que sistematizan el contenido; así como testimonios reales de docentes; con las propuestas que idearon durante el aislamiento social preventivo y obligatorio.
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| 505 |
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|t Introducción.
|t 1. ¿Qué implica enseñar de manera virtual o en la virtualidad?.--
|t 2. ¿Qué entendemos por recorridos virtuales?.--
|t 3.¿Qué significa que un recorrido virtual sea autogestionado, autoadministrado o auto asistido?.--
|t 4. ¿Qué aspectos necesitamos evaluar antes de diseñar recorridos virtuales?.--
|t 5. ¿Qué aspectos necesitamos evaluar antes de diseñar recorridos virtuales?.--
|t 6. ¿Cómo realizar un diagnóstico inicial del grupo de destinatarios antes de diseñar un recorrido virtual?.--
|t 7. ¿Qué decisiones asumimos para enseñar de manera virtual?.--
|t 8. ¿Cómo diseñamos recorridos virtuales?.--
|t 9. ¿Cómo se relacionan nuestros conocimientos y saberes con las decisiones que asumimos en el diseño?.--
|t 10. ¿De qué recursos tecnológicos disponemos para el diseño de recorridos virtuales?.--
|t 11. ¿Qué características presentan los materiales digitales y los materiales didácticos digitales?.--
|t 12. ¿Cómo evaluar los recursos tecnológicos ideales para cada propuesta?.--
|t 13. ¿Qué estrategias didácticas y actividades que integran tecnologías podemos considerar en nuestros recorridos virtuales?.--
|t 14. ¿Cómo integrar aspectos sincrónicos y asincrónicos en nuestros recorridos virtuales?.--
|t 15. ¿Cómo administrar el tiempo en una propuesta virtual?.--
|t 16. ¿Qué rol juega la evaluación en un recorrido virtual?.--
|t 17. ¿Cómo evaluar en nuestros recorridos virtuales?
|t 18. ¿Cómo seleccionamos o diseñamos materiales didácticos para nuestras propuestas?.--
|t 19. ¿Qué implica diseñar un aula virtual?.--
|t 20. ¿Cómo evaluar la información disponible en Internet?.--
|t 21. ¿Son lo mismo el material digital y el digitalizado?.--
|t 22. ¿Pueden tener derecho de autor los materiales que diseñamos?
|t 23. ¿Qué rol cumplen las consignas en nuestros recorridos virtuales?.--
|t 24. ¿Cómo diseñar consignas para que nuestros alumnos trabajen en forma autónoma?.--
|t 25. ¿Qué estrategias demanda la implementación de recorridos virtuales?.--
|t 26. ¿Qué “apoyos” podemos brindar a nuestros alumnos en el contexto de recorridos virtuales?.--
|t 27. ¿Qué entendemos por tecnologías de la información y la comunicación? .--
|t Bibliografía.
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| 650 |
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0 |
|a EDUCACIÓN VIRTUAL
|9 6362
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| 900 |
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|a Facundo Bamonte
|b Sofía
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| 942 |
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|2 ddc
|c LIBROS
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| 999 |
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|c 6267
|d 6269
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