La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de lo...
Guardado en:
| Autor principal: | Camilloni, Alicia R. W. de |
|---|---|
| Otros Autores: | Celman, Susana, Litwin, Edith 1944-2010, Palou de Maté, María del Carmen |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2015.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La evaluación como oportunidad
por: Anijovich, Rebeca, et al.
Publicado: (2019) -
La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
por: Camilloni, Alicia R. W. de
Publicado: (2000) -
La evaluación de los alumnos : de la producción de la excelencia a la regulación de los aprendizajes. Entre dos lógicas
por: Perrenoud, Philippe 1944-
Publicado: (2015) -
La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
por: Camilloni, Alicia R. W. de, 1936-
Publicado: (2001) -
La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo /
por: Camilloni, Alicia R. W de
Publicado: (2001)