La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de lo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2015.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01314nam a22002537a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaUNH | ||
| 005 | 20240224063231.0 | ||
| 008 | 200325b ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 020 | |a 9789501221299 | ||
| 040 | |a AR-BaUNH |c AR-BaUNH | ||
| 082 | |a 370.8 | ||
| 100 | |9 1552 |a Camilloni, Alicia R. W. de | ||
| 245 | |a La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo | ||
| 260 | |a Buenos Aires : |b Paidós, |c 2015. | ||
| 300 | |a 176 p. ; |c 22 cm. | ||
| 520 | |a SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de los instrurnentos que los integran 67, Alicia R. W. de Camilloni .-- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación 93, María del Carmen Palou de Maté .-- Sistemas de calificación y regímenes de promoción 133, Alicia R. W. de Camilloni .-- | ||
| 650 | 0 | |9 2550 |a EVALUACION FORMATIVA | |
| 650 | 0 | |9 1686 |a APRENDIZAJE | |
| 700 | |9 2766 |a Celman, Susana | ||
| 700 | 1 | |a Litwin, Edith |d 1944-2010 |9 1546 | |
| 700 | |9 2767 |a Palou de Maté, María del Carmen | ||
| 900 | |a Matias | ||
| 942 | |2 ddc |c LIBROS | ||
| 999 | |c 1835 |d 1835 | ||