La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo

SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de lo...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Camilloni, Alicia R. W. de
Otros Autores: Celman, Susana, Litwin, Edith 1944-2010, Palou de Maté, María del Carmen
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Paidós, 2015.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de los instrurnentos que los integran 67, Alicia R. W. de Camilloni .-- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación 93, María del Carmen Palou de Maté .-- Sistemas de calificación y regímenes de promoción 133, Alicia R. W. de Camilloni .--
Descripción Física:176 p. ; 22 cm.
ISBN:9789501221299