La evaluación de los aprendizajes en el debate didáctico contemporáneo
SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de lo...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , , |
| Formato: | Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Publicado: |
Buenos Aires :
Paidós,
2015.
|
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| Sumario: | SUMARIO .-- Presentación 9 .-- La evaluación: campo de controversias y paradojas o un nuevo lugar para la buena enseñanza 11, Edith Litwin .-- ¿Es posible mejorar la evaluación y transformarla en herramienta de conocimiento? 35, Susana Celman .-- La calidad de los programas de evaluación y de los instrurnentos que los integran 67, Alicia R. W. de Camilloni .-- La evaluación de las prácticas docentes y la autoevaluación 93, María del Carmen Palou de Maté .-- Sistemas de calificación y regímenes de promoción 133, Alicia R. W. de Camilloni .-- |
|---|---|
| Descripción Física: | 176 p. ; 22 cm. |
| ISBN: | 9789501221299 |