Las 6 R del negocio /

"¿Puede una empresa consolidada y de larga trayectoria duplicar sus resultados en solo dos años? ¿Es posible aumentar los beneficios entre un 25% y un 100% solo con mejorar un 5% la capacidad de retención de clientes? La respuesta a ambas preguntas es afirmativa y la clave para lograrlo está en...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Fernandez, Pablo, 1966-
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : LID, 2017.
Edición:1a ed.
Colección:Colección Acción empresarial
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:"¿Puede una empresa consolidada y de larga trayectoria duplicar sus resultados en solo dos años? ¿Es posible aumentar los beneficios entre un 25% y un 100% solo con mejorar un 5% la capacidad de retención de clientes? La respuesta a ambas preguntas es afirmativa y la clave para lograrlo está en estas páginas, en las que Pablo Fernández explica por qué el elemento fundamental del crecimiento es la relación con los clientes. A través de una rigurosa metodología implantada con éxito en empresas de todos los tamaños y sectores de Estados Unidos y América Latina, el autor explica paso a paso cómo dar sentido a un concepto que puede transformar el futuro de su empresa: no solo los productos sino las relaciones que son rentables para una compañía. La clave está en gestionar de manera estratégica las relaciones con los clientes, no en centrarse en el producto. En este libro se explica en detalle cómo hacerlo a través del modelo de las 6R (relación, retención, rentabilidad, referenciación, recuperación, reactivación), que se acompaña de numerosos ejemplos y ejercicios prácticos para que usted mismo pueda implantarlo con éxito." --Contratapa.
Notas:"Seis estrategias probadas para crecer rentabilizando su cartera de clientes." --Cubierta.
Descripción Física:269 p. : il. ; 22 cm.
Bibliografía:Incluye referencias bibliográficas.
ISBN:9789874645173
9874645172