El marketing público : cómo el marketing puede ayudar a recaudar impuestos /
Guardado en:
Autor principal: | Nosiglia, Nicolás Juan |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
2005.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Factores asociados a la impugnación de las obligaciones tributarias y su efecto en la recaudación fiscal ecuatoriana
por: Ponce Jarrín, Juan (Dir.), et al.
Publicado: (2013) -
Impuesto vehicular en Ecuador : evaluación de impacto en el control
por: Ponce Jarrín, Juan (Dir.), et al.
Publicado: (2012) -
Impuesto diferido : contabilización del impuesto a las ganancias /
por: Mantovan, Flavio A.
Publicado: (2008) -
Efectos de la evasión y los incentivos al personal en la administración tributaria /
por: Fleiderman, Nicolás
Publicado: (1999) -
Impuesto diferido : nuevo método basado en el balance : enfoque práctico de temas simples y complejos /
por: Gil, Jorge José
Publicado: (2006)