El marketing de la marca : una aproximación semiótica /
Guardado en:
Autor principal: | Semprini, Andrea |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español Francés |
Publicado: |
Barcelona :
Paidós,
1995.
|
Edición: | 1. ed. |
Colección: | Paidós empresa ;
38 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Brand equity & advertising : advertising's role in building strong brands /
Publicado: (1993) -
Differentiate or die : survival in our era of killer competition /
por: Trout, Jack
Publicado: (2000) -
La marca es negocio : la función de la marca en la estrategia empresaria /
por: Oliveira, Claudio
Publicado: (2000) -
The origin of brands : discover the natural laws of product innovation and business survival /
por: Ries, Al
Publicado: (2004) -
Topbrands : el libro de las grandes marcas en la Argentina /
Publicado: (2005)