Experiential marketing : how to get customers to sense, feel, think, act, and relate to your company and brands /
Guardado en:
Autor principal: | Schmitt, Bernd |
---|---|
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Inglés |
Publicado: |
New York :
Free Press,
c1999.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing experiencial : evaluación de la eficacia de las estrategias de marketing experiencial /
por: Ferraro Gil de Sagredo, Guillermo Juan
Publicado: (2009) -
El marketing de la marca : cómo construir estrategias de marca para obtener valor y satisfacción del cliente /
por: Weilbacher, William M.
Publicado: (1999) -
Living the brand : how to transform every member of your organization into a brand champion ; in association with Marketing /
por: Ind, Nicholas
Publicado: (2004) -
The 11 immutable laws of Internet branding /
por: Ries, Al
Publicado: (2000) -
How brands grow : what marketers don't know /
por: Sharp, Byron
Publicado: (2010)