Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Re interpreting curriculum res...
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Re interpreting curriculum research : images and arguments /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Milburn, Geoffrey (Ed.), Goodson, Ivor F. (Ed.), Clark, Robert J. (Ed.)
Formato: Libro
Lenguaje:Inglés
Publicado: London : The Falmer Press, The Althouse Press, 1989
Materias:
PROGRAMA DE ESTUDIOS
CONDICIONES CULTURALES
EPISTEMOLOGIA
CAMBIO EDUCATIVO
POLITICA EDUCATIVA
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca Cs. Sociales E. Faletto (FLACSO) de FLACSO. Sede Académica Argentina
  • Existencias
  • Descripción
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Lo que la escuela debería enseñar : por una revolución de la política escolar en Francia : reseña de libro [Separata] /
    por: Pérez Zorrilla, Julia
  • Lo que la escuela debería enseñar : por una revolución de la política escolar en Francia : reseña de libro [Separata] /
    por: Pérez Zorrilla, Julia
  • Formación docente, Estado y apropiación : notas sobre la implementación de un nuevo plan de estudio en la carrera docente [Separata] /
    por: Petrelli, Lucía
  • Renewing the social studies curriculum /
    por: Parker, Walter C.
    Publicado: (1991)
  • Defining the curriculum : histories and ethnographies/
    Publicado: (1984)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...