Saltar al contenido
BDU3
  • Inicio
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
Avanzado
  • Buscar
  • Enseñanzas implícitas /
  • Citar
  • Imprimir
  • Exportar
  • Agregar a favoritos
  • Enlace Permanente

Enseñanzas implícitas /

Mostrar otras versiones (9)
Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Jackson, Philip W.
Formato: Libro
Lenguaje:Español
Publicado: Buenos Aires : Amorrortu, 1999
Colección:Agenda educativa
Materias:
ENSEÑANZA PRIMARIA
ENSEÑANZA SECUNDARIA
APRENDIZAJE
SISTEMAS DE VALORES
RELACION DOCENTE ALUMNO
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Biblioteca Cs. Sociales E. Faletto (FLACSO) de FLACSO. Sede Académica Argentina
  • Existencias
  • Descripción
  • Otras Versiones (9)
  • Ejemplares similares
  • Metadatos

Ejemplares similares

  • Aprender, sí : pero ¿cómo? /
    por: Meirieu, Philippe
    Publicado: (1997)
  • Essays on education /
    por: Henry, Jules
    Publicado: (1971)
  • Del acoso al conflicto en al escuela : la construcción social de la violencia escolar /
    Publicado: (2015)
  • La vida cotidiana como recurso didáctico : hacia una escuela más auténtica /
    por: Spiegel, Alejandro
    Publicado: (2000)
  • Un nuevo docente para una nueva escuela : disertación del prof. Francesco Tonucci /
    Publicado: (1995)

Opciones de búsqueda

  • Historial de Búsqueda
  • Búsqueda Avanzada

Buscar Más

  • Revisar el Catálogo
  • Explorar canales
  • Tour (beta)

¿Necesita Ayuda?

  • Consejos de búsqueda
  • Preguntas Frecuentes
  • Contacte al adminstrador
Cargando...