La comprensión de textos multicausales en el área de ciencias sociales/
La elaboración de explicaciones causales a partir de la información contenida en textos expositivos es una actividad académica relevante para "enseñar a aprender" en la Educación Secundaria. En este trabajo, hemos intentado analizar algunas de las variables que afectan a la comprensión cau...
Guardado en:
| Autor principal: | Montanero Fernández, Manuel |
|---|---|
| Otros Autores: | León Gascón, José Antonio |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El papel del título y el resumen en la comprensión de textos en ciencias sociales /
por: Berch, Liliana
Publicado: (2002) -
Comprensión lectora y memoria operativa : aspectos evolutivos e instruccionales /
Publicado: (1999) -
La comprensión de textos escritos en alumnos de educación polimodal : el cuestionario como instrumento de enseñanza y evaluación de la lectura comprensiva /
por: Farias, Patricia
Publicado: (2007) -
La importancia de los títulos en textos de escuela secundaria : de la información a la comprensión /
por: García Docampo, Gabriela Paola
Publicado: (2013) -
Comprensión lectora, memoria de trabajo e inferencias /
por: Burón, Adriana Mónica
Publicado: (2012)