Unidades de desarrollo educativo en el Reino Unido : ¿qué se ha logrado durante los últimos cinco años? /

¿Cuánto ha cambiado el desarrollo educativo en cinco años? ¿Qué lugar ocupa éste en la enseñanza superior en el Reino Unido? Este artículo ofrece una visión de conjunto sobre el estado actual del desarrollo educativo en el Reino Unido y se propone identificar los cambios que han ocurrido durante los...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Gosling, David
Formato: Artículo
Lenguaje:Español
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:¿Cuánto ha cambiado el desarrollo educativo en cinco años? ¿Qué lugar ocupa éste en la enseñanza superior en el Reino Unido? Este artículo ofrece una visión de conjunto sobre el estado actual del desarrollo educativo en el Reino Unido y se propone identificar los cambios que han ocurrido durante los últimos cinco años. El trabajo aporta también las respuestas de 53 directores de unidades de desarrollo educativo a un cuestionario basado en una encuesta similar que se llevó a cabo en 1995. El trabajo analiza algunos de los principales factores contextuales que han afectado al desarrollo educativo a lo largo de este período de cinco años y ofrece una evaluación alentadora del crecimiento en el número de unidades o departamentos que han sido creados con una función de desarrollo educativo.
Descripción Física:pp. 213-237
Bibliografía:incl. ref.
ISSN:0034-8082