Significados que las personas con discapacidad y sus familias, en Bogotá e Ibagué, construyen sobre la pobreza y la discapacidad /
Guardado en:
Autor principal: | Laverde Robayo, Diana Marcela (Autor) |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Buenos Aires :
editor no identificado,
2022
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/10469/19025 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Educación y discapacidad : diagnóstico y propuestas para una escuela inclusiva /
por: Adrogué, María José
Publicado: (2021) -
Conciencia inclusiva : discapacidad e inclusión : experiencias y orientaciones en educación /
Publicado: (2020) -
La inclusión escolar de niños, niñas y adolescentes en situación de discapacidad en la escuela común : aportes y reflexiones del Tercer Seminario de Investigación UEUCEE /
Publicado: (2019) -
El concepto de accesibilidad y las estrategias institucionales /
por: Ruiz del Ferrier, María Cristina -
Formación de maestros y maestras para la atención educativa de estudiantes con discapacidad en el marco de la educación inclusiva, en las Escuelas Normales del Oriente de Antioquia, Colombia /
por: García Jaramillo, Luz Emilsen
Publicado: (2022)