Formación docente, Estado y apropiación : notas sobre la implementación de un nuevo plan de estudio en la carrera docente [Separata] /
La política pública constituye un proceso en el cual intervienen diversos actores que disputan su direccionalidad, en condiciones desiguales. En este artículo se analizan, desde un enfoque antropológico y relacional, los modos en que estudiantes, profesores y autoridades de un instituto de formación...
Guardado en:
Autor principal: | Petrelli, Lucía |
---|---|
Autor Corporativo: | FLACSO. Programa Argentina |
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Lo que la escuela debería enseñar : por una revolución de la política escolar en Francia : reseña de libro [Separata] /
por: Pérez Zorrilla, Julia -
Lo que la escuela debería enseñar : por una revolución de la política escolar en Francia : reseña de libro [Separata] /
por: Pérez Zorrilla, Julia -
Al otro lado de la academia : el conocimiento empírico del profesorado /
por: López Ruiz, Juan Ignacio -
La formación del profesorado /
por: Imbernón, Francesc
Publicado: (1994) -
Tres temas tecnológicos para la formación del profesorado /
por: García Vera, Antonio Bautista