El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo /
Versión electrónica disponible sobre preprint, publicado Internet en: http://www.cultura-sorda.eu. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-11
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | , |
| Formato: | Artículo |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01382nab#a2200325#a#4500 | ||
|---|---|---|---|
| 003 | AR-BaFLA | ||
| 008 | 250714t1995||||ES |0||0||spa d | ||
| 040 | |a FLACSO Argentina |c FLACSO Argentina | ||
| 041 | |a spa | ||
| 100 | 1 | |a Skliar, Carlos Bernardo |9 2019 | |
| 245 | 1 | 0 | |a El acceso de los niños sordos al bilingüismo y al biculturalismo / |c Carlos Bernardo Skliar, María Ignacia Massone, Silvana Veinberg |h TX |
| 300 | |a pp. 85-100 | ||
| 504 | |a incl. ref. | ||
| 520 | |a Versión electrónica disponible sobre preprint, publicado Internet en: http://www.cultura-sorda.eu. Solicitar por: CENTRAL:VE SK628-11 | ||
| 650 | 0 | 4 | |a BILINGUISMO |9 9899 |
| 650 | 0 | 4 | |a MULTICULTURALISMO |9 427 |
| 650 | 0 | 4 | |a EDUCACION INTERCULTURAL |9 1839 |
| 650 | 0 | 4 | |a SORDOMUDEZ |
| 650 | 0 | 4 | |a EDUCACION ESPECIAL |9 2018 |
| 650 | 0 | 4 | |a EDUCACION BILINGUE |9 7929 |
| 650 | 0 | 4 | |a LENGUAJE DE SIGNOS |9 27657 |
| 650 | 0 | 4 | |a LINGUISTICA |9 142 |
| 690 | |a EDUCACION |9 4727 | ||
| 700 | 1 | |a Massone, María Ignacia |9 20981 | |
| 700 | 1 | |a Veinberg, Silvana |9 20982 | |
| 773 | 0 | |t Infancia y aprendizaje |x 0210-3702 |g no. 69-70 |d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1995 | |
| 773 | 0 | |0 38320 |9 42249 |a Fundación Infancia y Aprendizaje |d Madrid : Fundación Infancia y Aprendizaje, 1978 |o 40142 |t Infancia y aprendizaje : |x 0210-3702 | |
| 852 | |c CENTRAL:Infancia y aprendizaje 69-70 | ||
| 942 | |c ART | ||
| 999 | |c 37725 |d 37725 | ||