A pertinência de abordagens CTS na educaçao tecnológica /
La educación tecnológica que se imparte en el ámbito universitario, y en particular en las carreras de ingeniería, se encuentra muy ligada a enfoques eminentemente técnicos, que ignoran las influencias recíprocas entre los cambios sociales y los desarrollos científicos y tecnológicos. Una primer sal...
Guardado en:
Autor principal: | Bazzo, Walter Antonio |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Portugués |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre la educación tecnológica desde el enfoque CTS/
por: Gordillo, Mariano Martín -
Reconfiguraciones de la enseñanza : notas para pensar la docencia y su formación en el uso pedagógico de las TIC [Separata] /
por: Brito, Andrea Marta - Inovaçao como fator de revitalizaçao do ensinar e do aprender na universidade /
-
Redes de aprendizaje : guía para la enseñanza y el aprendizaje en red /
Publicado: (2000) -
La educación superior en la transición a la sociedad digital : entrevista a Celso Garrido Noguera [Separata] /
por: Tiramonti, María Guillermina