Inovaçao como fator de revitalizaçao do ensinar e do aprender na universidade /

El artículo hace un informe sobre las trabas que dificultan la renovación de la educación superior, teniendo en cuenta especialmente las estructuras de poder de la sociedad capitalista que controla la distribución del conocimiento. El objetivo es entender cuáles son estas trabas, bajo qué condicione...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Leite, Denise, Lucarelli, Elisa A., Veiga, I., Resende, L., Cunha, M., Braga, A. M., Campani, A., Ferla, A., Fernandes, C., Genro, M.E, Alves, E.
Formato: Artículo
Lenguaje:Portugués
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
Descripción
Sumario:El artículo hace un informe sobre las trabas que dificultan la renovación de la educación superior, teniendo en cuenta especialmente las estructuras de poder de la sociedad capitalista que controla la distribución del conocimiento. El objetivo es entender cuáles son estas trabas, bajo qué condiciones aparecen y cuáles son sus efectos sobre la enseñanza y el aprendizaje universitario.
Descripción Física:pp. 25-30
Bibliografía:incl. ref.
ISSN:0327-7763