Ringegni, P. J. (1966). Cálculo de la temperatura final de combustión en los propulsantes CH3OH y O2 y cálculo de la variación de los coeficientes estequiométricos en función de la variación de la presión de cámara. Planteo del problema para el circuito regerativo del CH3OH. UNLP. Facultad de Ingeniería. Dto. de Aeronáutica.
Cita Chicago Style (17a ed.)Ringegni, Pablo José. Cálculo De La Temperatura Final De Combustión En Los Propulsantes CH3OH Y O2 Y Cálculo De La Variación De Los Coeficientes Estequiométricos En Función De La Variación De La Presión De Cámara. Planteo Del Problema Para El Circuito Regerativo Del CH3OH. La Plata: UNLP. Facultad de Ingeniería. Dto. de Aeronáutica, 1966.
Cita MLA (8a ed.)Ringegni, Pablo José. Cálculo De La Temperatura Final De Combustión En Los Propulsantes CH3OH Y O2 Y Cálculo De La Variación De Los Coeficientes Estequiométricos En Función De La Variación De La Presión De Cámara. Planteo Del Problema Para El Circuito Regerativo Del CH3OH. UNLP. Facultad de Ingeniería. Dto. de Aeronáutica, 1966.