Panza llena...
Este capítulo se cierne sobre la dolorosa disonancia entre el desperdicio de alimentos en regiones euro-usa-céfalas y la pobreza -y el hambre- de los pueblos invisibilizadxs del Sur Global; entre la producción corporativa de pobreza y la resistencia y lucha comunal de los movimientos populares por l...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Otros Autores: | |
| Formato: | Software Capítulo de libro |
| Lenguaje: | Español |
| Colección: | Libros de cátedra. Sociales
|
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5439/pm.5439.pdf Recurso relacionado Recurso relacionado |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 02105naa a22003491 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | koha93759 | ||
| 003 | AR-EnULPH | ||
| 005 | 20250707183218.0 | ||
| 007 | t | ||
| 007 | c| |||||||| | ||
| 008 | 220826b2022 ag ||||| |||| 00| 0 spa d | ||
| 040 | |a AR-EnULPH |c AR-EnULPH | ||
| 100 | 1 | |9 477177 |a Sauer Rosas, Anabella |5 IDIHCS |0 (AR-EnULPH)2024SauerRosasA | |
| 245 | 1 | 0 | |a Panza llena... |h [recurso electrónico] / |c Anabella Sauer Rosas y Mayra Agustina Suárez. |
| 300 | |a p. 165-184 | ||
| 490 | 0 | |a Libros de cátedra. Sociales | |
| 520 | |a Este capítulo se cierne sobre la dolorosa disonancia entre el desperdicio de alimentos en regiones euro-usa-céfalas y la pobreza -y el hambre- de los pueblos invisibilizadxs del Sur Global; entre la producción corporativa de pobreza y la resistencia y lucha comunal de los movimientos populares por la producción de recursos genuinos y de justicia social. | ||
| 540 | |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | ||
| 650 | 2 | 0 | |9 12396 |a Enseñanza de idiomas |
| 650 | 2 | 0 | |9 16930 |a Inglés |
| 650 | 2 | 0 | |9 6270 |a Didáctica |
| 650 | 2 | 7 | |9 479163 |a Alimentos |
| 650 | 2 | 0 | |9 440118 |a Comprensión |
| 690 | 1 | 4 | |a Lingüística |9 462 |
| 700 | 1 | |9 479091 |a Suárez, Mayra Agustina | |
| 773 | 0 | |a G. Baum (Coord.) |t Enseñar inglés : ¿complicidad colonial?. La opción decolonial como contrapedagogía para ver, visibilizar y resistir la trampa moderna. |d La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP, 2022 |z 9789503421307 |0 93681 |w 93681 | |
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5439/pm.5439.pdf |x MA |
| 856 | 4 | 2 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/library?a=d&c=libros&d=Jpm5392 |z Recurso relacionado |x MA |
| 856 | 4 | 2 | |u http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/140543 |z Recurso relacionado |
| 942 | |2 udc |c CA | ||
| 952 | |0 0 |1 0 |2 udc |4 0 |6 PM5439 |7 3 |9 123975 |a MA |d 2022-08-26 |l 0 |o pm.5439 |p pm.5439 |r 2022-08-26 00:00:00 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.5439/pm.5439.pdf |w 2022-08-26 |y CA |k 14 |b MEMORIA ACADEMICA | ||
| 999 | |c 93759 |d 93759 | ||