Lingüística Aplicada Una perspectiva interdisciplinaria /

Esta obra da cuenta del rango de intereses, contenidos y propuestas de la lingüística aplicada entendida del modo en que lo hacen lxs autores. Demuestra la posibilidad de incorporar a los estudios de las lenguas -en y desde ellas- aspectos sociopolíticos. Ilustra también la emergencia de espacios de...

Descripción completa

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores: Baum, Graciela ([coord.]), Da Silva Santana Lopes, Barbara ([coord.])
Formato: Software Libro electrónico
Lenguaje:Español
Publicado: La Plata : Universidad Nacional de La Plata ; EDULP , 2024
Edición:1a. ed.
Colección:Libros de cátedra. Sociales
Materias:
Acceso en línea:https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7182/pm.7182.pdf
Recurso relacionado
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 02344nam a22003374a 4500
001 koha113132
005 20250705003038.0
007 c| |||||||||||
008 250507s2024 ag ||||| |||| 00| 0 spa d
020 |a 9789503424049 
040 |a AR-EnULPH  |b spa  |c AR-EnULPH 
245 |a Lingüística Aplicada  |h [recurso electrónico] :  |b Una perspectiva interdisciplinaria /  |c Graciela Baum y Barbara Lopes (coordinadorxs) 
250 |a 1a. ed. 
260 |a La Plata :  |b Universidad Nacional de La Plata ; EDULP ,  |c 2024 
300 |a 100 p. 
490 0 |a Libros de cátedra. Sociales 
505 |t Sobre la enseñanza de lenguas extranjeras a alumnos con CEA /  |r Gabriela Iacoboni y Ana Moirano --   |t Linguística Aplicada para uma didática situada /  |r Barbara da Silva Santana Lopes --   |t Perspectiva decolonial y enseñanza de inglés /  |r Graciela Baum --   |t Proyectar, protestar, educar: "Projetemos" /  |r Verónica Capasso y Ana Bugnone. 
520 |a Esta obra da cuenta del rango de intereses, contenidos y propuestas de la lingüística aplicada entendida del modo en que lo hacen lxs autores. Demuestra la posibilidad de incorporar a los estudios de las lenguas -en y desde ellas- aspectos sociopolíticos. Ilustra también la emergencia de espacios de pensamiento situados, vinculados a la pedagogía como proyecto y praxis, e integra el análisis crítico y el compromiso de transformación en clave geopolítica. 
540 |a Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional  |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ 
650 2 0 |9 12396  |a Enseñanza de idiomas 
650 2 0 |9 16930  |a Inglés 
650 2 0 |9 11148  |a Pedagogía 
690 1 4 |a Lingüística  |9 139 
700 1 |9 8386  |a Baum, Graciela  |e [coord.]  |0 (AR-EnULPH)0117BaumG  |5 IDIHCS 
700 1 |a Da Silva Santana Lopes, Barbara  |9 485021  |e [coord.]  |0 (AR-EnULPH)1819LopesB  |5 IDIHCS 
856 4 0 |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7182/pm.7182.pdf  |x MA 
856 4 2 |u https://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/170090  |z Recurso relacionado 
942 |2 udc  |c BK 
952 |0 0  |1 0  |2 udc  |4 0  |6 PM7182  |7 3  |9 147074  |a MA  |d 2025-05-07  |l 0  |o pm.7182  |p pm.7182  |r 2025-05-07 12:46:44  |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/libros/pm.7182/pm.7182.pdf  |w 2025-05-07  |y BK  |k 14  |b MEMORIA ACADEMICA 
985 |a CEIL  |a LIT 
999 |c 113132  |d 113131