Más allá de la norma : El espacio en el que se hace posible la letra
Este trabajo tiene la intención de revisar la relación entre ?la letra? y su puesta en acto. Tal será la mirada en torno a la Resolución 2476/13, que establece los criterios para la organización de las clases y horarios de Educación Física en el Nivel Secundario y la Comunicación Conjunta 4/13 que d...
Guardado en:
Autor principal: | Patow, Verónica |
---|---|
Otros Autores: | Vidal, María Fabiana |
Formato: | Capítulo de libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/trab_eventos/ev.10147/ev.10147.pdf http://congresoeducacionfisica.fahce.unlp.edu.ar/12o-congreso/12o-congreso/actas-2017 |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Más allá de la norma : El espacio en el que se hace posible la letra
por: Patow, Verónica, et al.
Publicado: (2017) -
Más allá de la norma: el espacio en el que se hace posible la letra
por: Patow, Verónica, et al.
Publicado: (2017) -
Género, deporte y emociones : Reflexiones a partir de talleres sobre masculinidades llevados a cabo con deportistas varones
por: Buzzo, Natalia -
Didáctica de la educación física en contextos de vulnerabilidad: elementos para pensar las relaciones entre transposición y grupalidad
por: Gomez, Raúl H.
Publicado: (2015) -
Género, deporte y emociones : Reflexiones a partir de talleres sobre masculinidades llevados a cabo con deportistas varones
por: Buzzo, Natalia, et al.
Publicado: (2022)