Tatuado en la piel. Trayectorias educativas y los sentidos de la educación en las/os productoras/es hortícolas migrantes (Abasto, La Plata, 2016-2018)
El presente trabajo tiene como objetivo reconstruir y analizar los sentidos que construyen en torno a la educación las/os productoras/es hortícolas migrantes de la localidad de Abasto. Para este fin indagaré en sus trayectorias vitales, laborales y educativas; en las prácticas cotidianas que supone...
Guardado en:
| Autor principal: | |
|---|---|
| Formato: | Tesis Libro |
| Lenguaje: | Español |
| Materias: | |
| Acceso en línea: | https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2014/te.2014.pdf |
| Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
| LEADER | 01816nam a2200217 a 4500 | ||
|---|---|---|---|
| 001 | TESIS02002 | ||
| 008 | 190506s2021####|||#####|m########0#####d | ||
| 100 | |a Moretto, Ornella Andrea | ||
| 700 | |a Lemmi, Soledad |e dir. | ||
| 245 | 1 | 0 | |a Tatuado en la piel. Trayectorias educativas y los sentidos de la educación en las/os productoras/es hortícolas migrantes (Abasto, La Plata, 2016-2018) |
| 041 | 7 | |2 ISO 639-1 |a es | |
| 300 | |a 62 p. | ||
| 502 | |g Tesis de grado |b Licenciada en Sociología |c Universidad Nacional de La Plata. Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación |d 2021-06-14 | ||
| 520 | 3 | |a El presente trabajo tiene como objetivo reconstruir y analizar los sentidos que construyen en torno a la educación las/os productoras/es hortícolas migrantes de la localidad de Abasto. Para este fin indagaré en sus trayectorias vitales, laborales y educativas; en las prácticas cotidianas que supone el trabajo hortícola como organizador de la vida familiar; y en las estrategias que estas/os sujetas/os desarrollan en torno a la educación en este contexto particular. A su vez, recuperaré la historia y el funcionamiento de un Proyecto de Educación Popular de Adultas/os que existe en la zona e identificaré y analizaré las prácticas y representaciones de las/os productoras/es en relación a esta oferta educativa de la cual formaron parte | |
| 653 | |a Educación | ||
| 653 | |a Productoras/es hortícolas | ||
| 653 | |a Migrantes | ||
| 856 | 4 | 0 | |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2014/te.2014.pdf |
| 542 | 1 | |f Esta obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional |u https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | |
| 942 | |c TES | ||
| 952 | |a MEMORIA ACADEMICA |b MEMORIA ACADEMICA |u https://www.memoria.fahce.unlp.edu.ar/tesis/te.2014/te.2014.pdf | ||