Indicadores de trastornos psicomotores en un niño de 9 años con diagnóstico de TEA dentro de un equipo interdisciplinario
Guardado en:
Autor principal: | Postizzi, Patricia Ester (autor) |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Licenciatura en Psicomotricidad Educativa |
Otros Autores: | Bringas, Carlos Javier (Director), Gardonio, Mario (codirector) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Debates en torno al diagnóstico y escolarización de alumnos con TEA/TGD
por: Larripa, Martín
Publicado: (2013) -
Protección jurídica de la salud de niños, niñas y adolescentes con TEA
por: Villalba, Fátima Elizabeth, et al.
Publicado: (2024) -
Psicomotricidad para construir el yo corporal de los ni�nos con TEA (Trastorno del Espectro Autista) /
por: Proa�no Arias, �Elida Margarita
Publicado: (2018) -
Impacto de la práctica de Tenis sobre desarrollo psicológico en niños con TEA, según representaciones de los actores involucrados en el Polideportivo de Malargüe, Mendoza 2023.
por: Sepúlveda, Juliana
Publicado: (2024) -
La configuración de la Vida Cotidiana en familias con niños o niñas diagnosticados con Trastorno Generalizado del Desarrollo (TGD) y/o Trastorno del Espectro Autista (TEA)
por: Godoy, Dana Elina
Publicado: (2020)