Estereotipos femeninos en la publicidad televisiva una mirada desde la perspectiva de género
Guardado en:
Autor principal: | Cascallares, Julieta |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Villegas, Laura (director de tesis), Encinas, Natalia (co-director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Estereotipos femeninos en la publicidad televisiva una mirada desde la perspectiva de género
por: Cascallares, Julieta -
Construcción de estereotipos femeninos en la publicidad Argentina
por: Cignoli, María Celeste
Publicado: (2018) -
Construcción de estereotipos femeninos en la publicidad Argentina
por: Cignoli, María Celeste
Publicado: (2018) -
Estereotipos femeninos en las publicidades televisivas actuales : un análisis socio-antropológico /
por: Doval, María Mercedes
Publicado: (2007) -
La construcción de modelos de conducta y estereotipos en la ficción televisiva
por: Carmona, Johanna