La construcción de la imagen pública en las secciones de sociales de los medios gráficos Caso: el empresariado mendocino
Autor principal: | Candisano, Juan Pablo |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Políticas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Bustos, Jorgelina (director de tesis), López, Amelia (co-director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
La construcción discursiva de la ley de servicios de comunicación audiovisual nº 26522 en medios gráficos
por: Kaiser, Florencia
Publicado: (2011) -
Medios de comunicación y opinión pública el caso de la política
por: Belfori, Daniela -
La construcción social de la imagen corporal : un análisis desde los discursos y prácticas en el gimnasio "la tribu" /
por: Oliveto, Cecilia Andrea
Publicado: (2013) -
La construcción mediática del movimiento estudiantil mendocino periodo 1970-1976, caso diario Los Andes
por: Baigorria, Paula -
La construcción mediática del movimiento estudiantil mendocino periodo 1970-1976, caso diario Los Andes
por: Baigorria, Paula