El video documental como producto cultural Alternativas de desarrollo comunicacional
Guardado en:
Autor principal: | Hidalgo, Bernardo Matías |
---|---|
Autor Corporativo: | Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Ciencias Politicas y Sociales Licenciatura en Comunicación Social |
Otros Autores: | Bisquert, Alfredo (director de tesis), López, Amelia (co-director de tesis) |
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mendoza, [Argentina]
2000
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
El video experimental como texto estético un abordaje desde las perspectivas sociosemiótica y discursiva
por: Casanova, Gustavo
Publicado: (1998) -
El documental televisivo una propuesta de televisión cultural
por: Gálvez, Andrés Gustavo -
La comunicación como herramienta fundamental en la gestión cultural plan estratégico comunicacional : Teatro Selectro
por: Cano Porras, Romina -
La comunicación como herramienta fundamental en la gestión cultural plan estratégico comunicacional : Teatro Selectro
por: Cano Porras, Romina -
El tango como fenómeno de comunicación alternativa
por: Lencinas, María Soledad