"Enseñar a leer" desde la literatua : registro y análisis de buenas prácticas realizadas en escuelas secundarias de Mendoza(2008-2009) /
Guardado en:
Autor principal: | Mauri, María Antonina |
---|---|
Formato: | Tesis Libro |
Lenguaje: | Español |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Representaciones sociales de los alumnos de educación secundaria sobre la escuela y su relación con los resultados académicos /
por: Gonzalez, Francisco Javier -
Los estereotipos de género y las clases de educación física : "una investigacion cualitativa en la escuela Padre Juan Burón" /
por: Saavedra, Juan Pablo -
El Abstract del artículo de investigación científica (AIC) de geografía en inglés. Caracterización de la estructura genérica y de las realizaciones lingüísticas, e implicancias para la enseñanza del inglés en la lectura comprensiva de estos textos /
por: Soliveres, María Amalia -
Los significados de la educación física en la vida cotidiana, como un proceso de conocimiento y práctica continua de los estudiantes de nivel medio /
por: Huespe, Luis Sebastián -
Comparison of English and Spanish Structures Passive voice : order in the transfer of information in translating from English into Spanish /
por: Sánchez, Luis Demetrio