El trayecto de la formación general pedagógica. Una revisión acerca de la didáctica y su incidencia en las prácticas profesionales en Institutos de Formación Docente.
Guardado en:
Autor principal: | Quiroga, Silvina F. |
---|---|
Otros Autores: | Di Fabio de Anglat, Hilda (codir.) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Mendoza :
UNCuyo,
2008.
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Test de Cloze : aplicaciones psicopedagógicas /
por: Condemarín, Mabel
Publicado: (1990) -
Lectura comprensiva a través del cloze
por: Tosti, Sonia Beatriz, et al.
Publicado: (2022) -
Assessment of Reading Comprehension of Scientific-Academic Text at the Postgraduate Level Using Cloze Procedure
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2021) -
Assessment of Reading Comprehension of Scientific-Academic Text at the Postgraduate Level Using Cloze Procedure
por: Difabio de Anglat, Hilda, et al.
Publicado: (2021) -
Un modo de enseñar Didáctica en la formación de profesores
por: Baraldi, Victoria
Publicado: (2017)