Marketing extratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /
Guardado en:
Autor principal: | Chétochine, Georges |
---|---|
Otros Autores: | Company, Joe (Director) |
Formato: | Libro |
Lenguaje: | Español |
Publicado: |
Barcelona :
Granica,
1994.
|
Colección: | Marketing-Publicidad
|
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
Ejemplares similares
-
Marketing extratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /
por: Chétochine, Georges
Publicado: (1994) -
Marketing extratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /
por: Chétochine, Georges
Publicado: (1994) -
Marketing extratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /
por: Chétochine, Georges
Publicado: (1994) -
Marketing extratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /
por: Chétochine, Georges
Publicado: (1994) -
Marketing extratégico de los canales de distribución : trade marketing, competencia, marca propia /
por: Chétochine, Georges
Publicado: (1994)