La educación para la prosocialidad en la escuela especial para alumnos con discapacidad intelectual /

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor principal: Biglione, Paola Carolina
Autor Corporativo: Universidad Nacional de Cuyo Facultad de Educación Elemental y Especial Licenciatura en Gestión de la Educación Especial
Otros Autores: Pedrini, Paola Andrea, Martínez, María Guillermina (codir.)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2008 [i.e. 2009]
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
LEADER 01231nam#a2200277#a#4500
001 FED007502
003 OED
005 20181115 122059
008 s2009 | m ||| 0 spa d
082 0 4 |a 011.75  |2 21 
092 # # |s Sección Tesis  |c T011.75 (T-318)  |l BIG 
100 1 # |a Biglione, Paola Carolina 
245 1 3 |a La educación para la prosocialidad en la escuela especial para alumnos con discapacidad intelectual /   |c Director de Tesis: Analía Ferreyra ; codirectora: María Guillermina Martínez ; Alumnas: Biglione, Paola Carolina [y] Pedrini, Paola Andrea. 
260 # # |c 2008 [i.e. 2009] 
300 # # |a 113 h. ;   |c 30 cm. 
502 # # |a Tesis (Licenciado) -- Universidad Nacional de Cuyo. Facultad de Educación Elemental y Especial. Licenciatura en Gestión de la Educación Especial, 2009 
650 # 4 |a Investigación 
650 # 4 |a Educación especial 
653 # # |a Prosocialidad 
653 # # |a Discapacidad intelectual 
700 1 # |a Pedrini, Paola Andrea. 
700 1 # |a Ferreyra, Analía,   |e dir. 
700 1 # |a Martínez, María Guillermina,   |e codir. 
710 1 # |a Universidad Nacional de Cuyo  |b Facultad de Educación Elemental y Especial  |b Licenciatura en Gestión de la Educación Especial 
866 # # |a 1 ej. 
999 # # |a mab