Pueblos originarios Capítulo 3
Pueblos originarios propone un recorrido hacia las raíces de nuestra identidad nacional. Cada capítulo de la serie nos permitirá reconocer a la Argentina como una sociedad multicultural y esclarecer el protagonismo pasado y actual de los primeros habitantes de nuestro suelo.
Guardado en:
Autor Corporativo: | |
---|---|
Formato: | Artículo |
Lenguaje: | Español |
Edición: | 1a. ed. |
Colección: | Colección Encuentro
3 |
Materias: | |
Aporte de: | Registro referencial: Solicitar el recurso aquí |
LEADER | 01359cmb#a2200253#i#4500 | ||
---|---|---|---|
001 | CDA004646 | ||
005 | 20220314 151420 | ||
008 | 200804s2007 ag#030 g v spa | ||
092 | # | # | |a CDADVDDOC65 |
245 | 0 | 0 | |a Pueblos originarios |c Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Nación. |n Capítulo 3 |
250 | # | # | |a 1a. ed. |
264 | # | 0 | |a Buenos Aires |b Canal Encuentro |c 2007 |
300 | # | # | |a 1 videodisco (30 min.) : |b son., col. |
490 | 0 | # | |a Colección Encuentro |v 3 |
500 | # | # | |a Este DVD debería ser convenientemente acompañado por el CD287, ya que es el complemento de los ciclos y microprogramas de la Colección. Incluye información sobre los programas y orientaciones para el uso de las escuelas. |
505 | 0 | 0 | |a Mbya guaraníes.`-- Qom Tobas.-- Mapuches. |
520 | # | # | |a Pueblos originarios propone un recorrido hacia las raíces de nuestra identidad nacional. Cada capítulo de la serie nos permitirá reconocer a la Argentina como una sociedad multicultural y esclarecer el protagonismo pasado y actual de los primeros habitantes de nuestro suelo. |
521 | # | # | |a Material para alumnos y docentes de nivel secundario |
650 | # | # | |a Historia de Argentina |
650 | # | # | |a Indigenas de Argentina |
650 | # | # | |a Mapuches |
650 | # | # | |a Identidad cultural |
710 | 1 | # | |a Argentina |b Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología |b Canal Encuentro |
999 | # | # | |a NILDA |