Análisis del comportamiento del consumidor II Capítulo 7

Este volumen estudia el por qué al comerciante le interesa conocer, como aplica, las motivaciones que empujan al consumidor al comprar. Basándose en la idea de que el comerciante está vendiendo un producto deseado, el programa trata los conceptos de percepción, actitud, auto-concepto del consumidor...

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Detalles Bibliográficos
Autor Corporativo: Coast Community College Distric
Formato: Artículo
Colección:Video enciclopedia de marketing 7
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Descripción
Sumario:Este volumen estudia el por qué al comerciante le interesa conocer, como aplica, las motivaciones que empujan al consumidor al comprar. Basándose en la idea de que el comerciante está vendiendo un producto deseado, el programa trata los conceptos de percepción, actitud, auto-concepto del consumidor y disonancia cognoscitiva
Notas:Video enciclopedia de marketing basada en el Método de Caso de la Universidad de Harvard : enfoca el aprendizaje y perfeccionamiento de esta asignatura a través de problemas reales de empresas reales y a las soluciones que han llegado. Esta video-colección está realizada por profesionales destacados de EE.UU que muestran las compañías y dan a conocer cómo los directores de marketing actúan en las diferentes áreas de los negocios así como los aspectos del marketing, incluyendo: producto, promoción, precio, distribución etc. y las relaciones existentes entre estas facetas
Descripción Física:1 videocasete o 1 videodisco (30 min.) : son., col.
Público:Universitario.