Comunicación interna y motivación laboral : "análisis y aportes que surgen del método utilizado por una empresa corporativa de marco global" /

Después de analizar la bibliografía correspondiente, se aplicó como técnica el estudio de caso del Centro de Servicios de la empresa Arcos Dorados S. A. que se encuentra situado en la localidad de Munro. Se buscó determinar si a través de la comunicación interna que desarrolla la compañía se logra m...

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Detalles Bibliográficos
Autor principal: Bavcar, Florencia Natalia
Autor Corporativo: Universidad Nacional de General San Martín. Escuela de Economía y Negocios
Otros Autores: D'Ambruosi, Carolina, Abadi, Miguel (tutor)
Formato: Tesis Libro
Lenguaje:Español
Publicado: 2015
Colección:Trabajos finales de grado. Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial.
Materias:
Aporte de:Registro referencial: Solicitar el recurso aquí
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040 |a AR-SmUSM  |b spa  |c AR-SmUSM 
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245 1 0 |a Comunicación interna y motivación laboral :  |b "análisis y aportes que surgen del método utilizado por una empresa corporativa de marco global" /  |c Bavcar, Florencia Natalia, D'Ambruosi, Carolina ; tutor Abadi, Miguel. 
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300 |a 100 p. :   |b il., diagrs., grafs., tbls. ;  |c 30 cm. 
490 1 |a Trabajos finales de grado. Contador Público 
502 |a Trabajo final (licenciatura)--Universidad Nacional de San Martín, 2015. 
504 |a Incluye referencias bibliográficas (p. 88). 
520 3 |a Después de analizar la bibliografía correspondiente, se aplicó como técnica el estudio de caso del Centro de Servicios de la empresa Arcos Dorados S. A. que se encuentra situado en la localidad de Munro. Se buscó determinar si a través de la comunicación interna que desarrolla la compañía se logra mejorar la motivación de los empleados. Para demostrarlo, se realizó una entrevista a la coordinadora de comunicación interna del Centro de Servicios y se efectuaron cuestionarios a los empleados de diferentes áreas de la empresa, para poder comprobar que la hipótesis planteada era correcta.  
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700 1 |a Abadi, Miguel,  |e tutor  |9 69142 
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